Software en la nube para administrar tu sindicato

Una solución completa para administrar tu sindicato y acceder a información actualizada, precisa y confiable, disponible en tiempo real.

Organizá la información del sindicato en un sólo lugar, de forma segura.

Al centralizar toda tu información, podés generar reportes confiables y ver estadísticas relevantes para la toma de decisiones, utilizando un sistema seguro basado en roles de usuario, y que además te permite eliminar gastos repetitivos constantes.

N

Reducí al máximo el error humano

El ingreso manual de información en planillas de cálculo puede generar errores, dualidad de registros o pérdida de información.

Evitá estos errores al elegir opciones desde un menú desplegable con datos previamente cargados.

Corroborá rápidamente si una persona está afiliada, antes de afiliarla u otorgarle un beneficio.

Optimizá tiempos y dinero

Generá listados actualizados de afiliados y beneficiarios con sólo un click. Exportá en formato Excel o PDF.

Comprá la cantidad justa de material para beneficios, como útiles escolares, muletas, etc.

Al tener registro de todo el sindicato en el sistema, podés imprimir sólo lo necesario.

s

Trabajá con seguridad

En tu sindicato se manipula información sensible sobre los afiliados, que merece ser protegida debidamente a través de backups mensuales y accesos restringidos al rol de los usuarios.

Cada empleado del sindicato posee un rol específico dentro del sistema, que le permite acceder a las funciones que tenga habilitadas según las tareas que desempeña.

 

Gestionar tu sindicato ahora es una tarea divertida.

Hechá un vistazo del resumen contable del día, semana, mes y año. Hacé seguimiento de las denuncias laborales de los afiliados. Autorizá la entrega de beneficios especiales.

Administrá los beneficios que otorgás a tus afiliados

¿Descuentos en farmacias? ¿Préstamos de efectivo? ¿Atención en consultorios? Todos estos beneficios podés administrarlos y llevar un historial de lo que recibe cada afiliado a tu sindicato.

Ingresá las instituciones donde poseés convenios para tus afiliados y registrá cada beneficio otorgado.

Mirá estadísticas sobre beneficios otorgados y tomá decisiones inteligentes, como por ejemplo, optimizar las compras de materiales o búsqueda de nuevos convenios según la utilización de cada beneficio.

Si hay beneficios que requieren autorización de un rol específico (como Secretario de Finanzas, o Secretario General), éstos aparecerán como pendientes de aprobar en un listado específico para este rol.

Cumplí la ley de datos personales

¿Sabías que según la ley 25.326 todas las personas tienen derecho a acceder a la información que se registre sobre ellas?

Con Systematic DATT permitís a cada afiliado que pueda acceder a su información personal desde su propio dispositivo. Generá un usuario con acceso de lectura a la información personal del afiliado, y a toda la demás información que consideres relevante, como:

  • Beneficios otorgados.
  • Noticias de próximos eventos.
  • Denuncias realizadas (anónimas y no anónimas).
  • Etc.

Clientes satisfechos

«Gracias a Systematic DATT, hoy el sindicato y los comercios pueden saber inmediatamente si una persona está o no afiliada. Esto es muy útil al entregar un beneficio a nuestros afiliados. Nos permitió ahorrar en tiempos.»

José Gonzalez

Secretario General, CEC Comodoro Rivadavia

«Buscábamos una solución alternativa a las planillas de cálculo y encontramos Systematic DATT. Ahora tenemos toda nuestra información disponible en tiempo real, inclusive la situación contable de nuestros afiliados.»

Sergio Martín

Secretario General, SEC Zárate

Y otras características opcionales…

Credencial virtual

Reemplazá la antigua credencial que le das a tus afiliados por la nueva credencial virtual con código QR y evitá:

  • Otorgar prestaciones truchas.
  • Imprimir credenciales.
  • Pérdidas y extravíos.

Los afiliados pueden solicitar la nueva credencial desde el sistema y automáticamente le llega por mail una credencial actualizada, que puede ser presentada junto al DNI del afiliado en cualquier institución que vos habilites y que pueda leer el código QR.

Plataformas de pago

Utilizá Rapipago o Pagofácil y facilitá el pago de las cuotas sindicales a tus afiliados.

w

Interacción con afiliados

Permití que tus afiliados se comuniquen con vos a través del sistema, a través de un formulario.

Facilitá un formulario para que puedan realizar denuncias laborales. Gestioná las denuncias y realizá seguimiento de su estado.

 Poné a disposición un chatbot que responda de forma automática a las consultas más frecuentes de tus afiliados. Al finalizar la sesión, pediles que respondan una breve encuesta y obtené su feeback.

100% configurable

  • Notificaciones por mail automáticas para tus afiliados sobre recordatorios de pago, futuros eventos, nuevas escalas, etc.
  • Monto de cuotas.
  • Montos y porcentajes de beneficios (subsidios, descuentos, etc.).
  • Instituciones con convenios para beneficios.

Empezá hoy

Da el primer paso en la digitalización de tu organización y solicitá alguno de los siguientes planes pensados exclusivamente para vos.

Comunicate con nosotros

Y agendemos una reunión.

WeWork Torre Bellini, Esmeralda 950, CABA, C1007

contacto@systematicdatt.com

011 1536100094

Dejanos un mensaje

8 + 8 =

Soporte y actualizaciones

El precio de las membresías incluyen 12 horas mensuales de soporte técnico y actualizaciones del software y del servidor. Si necesitás más horas de soporte o realizar cambios y mejoras en el software, podés extenderlo por U$D 15 la hora extra.

Solicitá una demostración gratis

Si lo solicitás, podemos prepararte una versión de prueba con funcionalidades limitadas para que puedas ver cómo es trabajar con el software Systematic DATT.

3 + 6 =

"La información es poder"

– Sir Francis Bacon

¿Empezamos?

1 + 7 =